Cartel del Festival Cotijazz 2018

Cotijazz 2017

Para la VIII edición del festival Cotijazz de este año 2017 hemos concentrado todo en un solo día , 14 de Mayo, para que no dudes en venir y pasar el día con nosotros disfrutando de buen y variado jazz, así como de la hospitalidad y la atención de nuestros colaboradores.

 

A las 12:00 en la Casa de Cultura de las Torres de Cotillas, justo al medio día, antes del aperitivo podrás disfrutar de la presentación del disco de Curro García “ Cinco Ciudades y una Verdad Amarga”. Con la participación de Enrique Oliver,  una figura del jazz nacional que no pasa desapercibido a nivel internacional.  Una oportunidad única de escuchar en directo el trabajo de esta formación.

 

A las 15:00 en La Niña Bonita, hemos organizado una terraza con tapas y comida de primer nivel con  un concierto de una banda de flamenco jazz muy prometedora a la que merece mucho la pena escuchar, Juanjo Belchí & Ramón López Flamenco Band

 

Y para  terminar el día por todo lo alto, a las 18:00  tendremos una superfiesta swing de manos de Zoot Suiters y Murcia Swing en la tradicional terraza de la Cafetería Michigan. ¡ A bailar!

 

¡No te lo pierdas!

 


Cotijazz 2016

Sigue toda la info, noticias, última hora del festival en nuestro perfil de facebook


nació en 2010 en las Torres de Cotillas, un pueblo de La Región de Murcia .Esta iniciativa está promovida por la Asociación Cultural Cotijazz integrada por músicos de Murcia y Alicante. Estos músicos tocaban habitualmente por toda la zona del Levante y también por toda España, sin embargo nunca lo hacían en la zona donde tenía sede la asociación y donde se gestaban la mayoría de proyectos musicales en los que trabajaban, concretamente en Las Torres de Cotillas. Este proyecto se creó con el propósito de acercar el jazz en todas sus dimensiones a un público que a priori desconocía esta música y para estimular y ampliar la creación de nuevas dinámicas culturales de la zona.

 

Por lo tanto, a diferencia de otros festivales, la indiosincrasia de nuestro proyecto reside en pretender fomentar el tejido cultural musical de ámbito local , regional e interregional de manera prioritaria.

 

En estos seis años hemos aprendido y hemos vivido experiencias maravillosas. Tenemos una gran ilusión por seguir creciendo y haciendo de este Festival un espacio para todos los públicos, lleno de ilusión, de respeto, de talento, amor, grandes personas, grandes profesionales, muchos proyectos nuevos, muchos proyectos buenos y un lugar de encuentro y de paz en torno a la música.

 

 

http://picasion.com/

(Estamos trabajando para mostraros material ordenado de cada edición del festival. Disculpad las molestias)